miércoles, 20 de julio de 2022

El CEO de Netflix da por muerta a la TDT y pone fecha a su desaparición | Entretenimiento



¿Netflix atraviesa una crisis existencial? Bueno… eso depende de cómo lo mires. Pero su ejecutivo lo tiene claro: lo que se entiende es televisión clásica.

El mérito es innegable. netflix durante cambió la historia de la televisióny cambiar los hábitos de consumo televisivo de la sociedad.

El CEO de la compañía, Reed Hastings, está tan convencido de su fórmula que ha hecho predicciones hasta el día de hoy. el final de la television clasicasegún variedad: “Definitivamente veremos el final de la televisión lineal en los próximos cinco a diez años.“.

los televisión lineal es la que emite sus programas durante todo el día y el espectador solo ve lo que está actualmente en el aire, en lugar de seleccionar contenido. los TDTpor ejemplo.

En los últimos meses, Netflix ha estado pasando por una crisis. Perdió más de 200.000 suscriptores en el primer trimestre de 2022, y en el segundo trimestre… 970.000 suscriptores menos. Esto suena como una crisis seria, y lo es, pero hay que ponerlo en perspectiva.

Esta pérdida de casi un millón de suscriptores es una buena noticia, según el CEO de Netflix, porque… esperaban perder 2 millones. Por otro lado, Netflix tiene más de 221 millones de suscriptores. perder un millón es sólo el 0,4% de los clientes. Uno se preocupa por la tendencia después de dos trimestres seguidos, pero no es el fin del mundo.

Y hay circunstancias externas que influyen, por ej. el fin de la pandemia o la retirada de Rusia.

También En el segundo trimestre de 2022, Netflix ha recibido 1.400 millones de dólares de beneficios. Así que las cosas van bien económicamente.

También supone que ha aumentado su cuota de audiencia en EE. UU. del 6,6 % al 7,7 %, añadiendo todo tipo de televisores. Con millones de minutos vistos, supera con creces a cadenas de televisión clásicas como CBS o NBC:

úsalo visto millones de minutos Esto no es muy exacto, ya que Netflix tiene decenas de miles de películas y series, mientras que el catálogo de Disney+ o Prime Video es mucho más reducido. Y los televisores lineales solo transmiten un programa a la vez, y si no te gusta, no lo ves. En cambio, siempre verás lo que quieras en Netflix.

¿Justifica esta superioridad, ¿Fin declarado de la TDT? En USA es posible, en otros países lleva más tiempo. Los datos de consumo muestran que las audiencias de TDT y streaming son diferentes. Y hay espectadores que todavía prefieren “ver lo que se tira” en lugar de perder 10 minutos buscando algo.

En segundo lugar Muchos tipos de programas de TDT no están disponibles para la transmisión. No hablamos de títulos concretos, sino de estilos: noticias, actualidad, tabloides, deportes, programas públicos, etc.

Que desaparezca la televisión lineal el streaming necesita integrar muchas de sus funciones, incluidos los canales gratuitos.

Y mientras tanto, Netflix sigue funcionando precio más barato con promoción. Se asoció con Microsoft para administrar estos anuncios personalizados, pero hoy nos enteramos de una limitación importante de esta nueva tarifa: no tiene todo el contenido.

miércoles, 20 de julio de 2022

El CEO de Netflix da por muerta a la TDT y pone fecha a su desaparición | Entretenimiento



¿Netflix atraviesa una crisis existencial? Bueno… eso depende de cómo lo mires. Pero su ejecutivo lo tiene claro: lo que se entiende es televisión clásica.

El mérito es innegable. netflix durante cambió la historia de la televisióny cambiar los hábitos de consumo televisivo de la sociedad.

El CEO de la compañía, Reed Hastings, está tan convencido de su fórmula que ha hecho predicciones hasta el día de hoy. el final de la television clasicasegún variedad: “Definitivamente veremos el final de la televisión lineal en los próximos cinco a diez años.“.

los televisión lineal es la que emite sus programas durante todo el día y el espectador solo ve lo que está actualmente en el aire, en lugar de seleccionar contenido. los TDTpor ejemplo.

En los últimos meses, Netflix ha estado pasando por una crisis. Perdió más de 200.000 suscriptores en el primer trimestre de 2022, y en el segundo trimestre… 970.000 suscriptores menos. Esto suena como una crisis seria, y lo es, pero hay que ponerlo en perspectiva.

Esta pérdida de casi un millón de suscriptores es una buena noticia, según el CEO de Netflix, porque… esperaban perder 2 millones. Por otro lado, Netflix tiene más de 221 millones de suscriptores. perder un millón es sólo el 0,4% de los clientes. Uno se preocupa por la tendencia después de dos trimestres seguidos, pero no es el fin del mundo.

Y hay circunstancias externas que influyen, por ej. el fin de la pandemia o la retirada de Rusia.

También En el segundo trimestre de 2022, Netflix ha recibido 1.400 millones de dólares de beneficios. Así que las cosas van bien económicamente.

También supone que ha aumentado su cuota de audiencia en EE. UU. del 6,6 % al 7,7 %, añadiendo todo tipo de televisores. Con millones de minutos vistos, supera con creces a cadenas de televisión clásicas como CBS o NBC:

úsalo visto millones de minutos Esto no es muy exacto, ya que Netflix tiene decenas de miles de películas y series, mientras que el catálogo de Disney+ o Prime Video es mucho más reducido. Y los televisores lineales solo transmiten un programa a la vez, y si no te gusta, no lo ves. En cambio, siempre verás lo que quieras en Netflix.

¿Justifica esta superioridad, ¿Fin declarado de la TDT? En USA es posible, en otros países lleva más tiempo. Los datos de consumo muestran que las audiencias de TDT y streaming son diferentes. Y hay espectadores que todavía prefieren “ver lo que se tira” en lugar de perder 10 minutos buscando algo.

En segundo lugar Muchos tipos de programas de TDT no están disponibles para la transmisión. No hablamos de títulos concretos, sino de estilos: noticias, actualidad, tabloides, deportes, programas públicos, etc.

Que desaparezca la televisión lineal el streaming necesita integrar muchas de sus funciones, incluidos los canales gratuitos.

Y mientras tanto, Netflix sigue funcionando precio más barato con promoción. Se asoció con Microsoft para administrar estos anuncios personalizados, pero hoy nos enteramos de una limitación importante de esta nueva tarifa: no tiene todo el contenido.

Entrada destacada

Ya hemos consumido lo que da la Tierra de forma natural en un año... pese a estar en julio | Life

El Día del Sobregiro de la Tierra marca la fecha en que la humanidad ha agotado todos los recursos biológicos que la Tierra regenera durant...

Entradas populares