miércoles, 13 de julio de 2022

Netflix se busca un socio inesperado para su tarifa con anuncios: Microsoft | Entretenimiento


Netflix sigue trabajando para añadir publicidad a su plataforma. Hoy, anunció su socio tecnológico para esta tarea.

Si todo va según lo previsto, lo conseguiremos a finales de año. nuevo plan de Netflix más barato con anuncios.

Llevar la publicidad al streaming no es fácilporque no significa servir anuncios genéricos a todo el mundo como la TDT.

netflix personaliza estos anuncios dependiendo del gusto del usuario o de quien esté visualizando el contenido. Se rumorea que preguntará si algún niño está viendo contenido familiar y, de ser así, mostrará menos anuncios.

También los anuncios no son fijos, pero depende del tiempo de visualización. Los rumores así lo sugieren Netflix transmite 5 minutos de anuncios por cada hora de visualizacióny la cuota es de unos 5 o 6 euros al mes.

Por el momento, toda la información está filtrada, ya que Netflix no ha brindado ninguna información oficial… hasta hoy.

Por eso, implementar toda esta tecnología en tu plataforma de ad streaming no es fácil necesita un socio tecnológico que le proporcione el software que necesitaporque llevaría meses, si no años, desarrollarlo desde cero.

Metal, Google o Amazon tienen servicios de publicidad sólidos, pero son rivales potenciales: o tienen una plataforma de transmisión o podrían lanzar una en cualquier momento. Asi que su nuevo socio tecnológico será Microsoft.

En un comunicado de prensa Netflix anuncia a Microsoft como su nuevo socio de ventas y tecnología publicitaria global.

Microsoft se encarga de eso administrar anuncios e integrar adware con Netflix para que los anuncios adecuados aparezcan en el feed en el momento adecuado. Netflix no quiere interrumpir el contenido, sino que el anuncio aparezca antes de que comience el episodio o la película.

un agente invisible

Las 6 películas más esperadas del verano llegarán directamente a las plataformas

En abril, anunciamos que, además de los paquetes Básico, Estándar y Premium sin publicidad actuales, presentaríamos un nuevo plan de suscripción con publicidad a un precio más bajo para los consumidores.“, explica el director de operaciones de Netflix, Greg Peters, en un comunicado.

Microsoft puede satisfacer todas nuestras necesidades publicitarias cuando trabajamos juntos para crear una nueva oferta con publicidad. Más importante aún, Microsoft ofrece flexibilidad para la innovación a largo plazo tanto en tecnología como en ventas, y sólidas protecciones de privacidad para sus miembros.“.

Mihhail Parakhin, presidente del departamento de experiencia en línea de Microsoft, se expresa de manera similar en su comunicado de prensa.

Microsoft parece un socio poderoso y confiable para Netflix. Y ofrece a los usuarios más tranquilidad desde el punto de vista de la privacidad que Meta o Google.

Despacio, El pago con publicidad de Netflix está tomando forma. ¿Es este el salvavidas que necesita la plataforma?

Netflix acaba de estrenar su nueva película animada The Sea Monster. También sonido envolvente en algunas de sus producciones.

miércoles, 13 de julio de 2022

Netflix se busca un socio inesperado para su tarifa con anuncios: Microsoft | Entretenimiento


Netflix sigue trabajando para añadir publicidad a su plataforma. Hoy, anunció su socio tecnológico para esta tarea.

Si todo va según lo previsto, lo conseguiremos a finales de año. nuevo plan de Netflix más barato con anuncios.

Llevar la publicidad al streaming no es fácilporque no significa servir anuncios genéricos a todo el mundo como la TDT.

netflix personaliza estos anuncios dependiendo del gusto del usuario o de quien esté visualizando el contenido. Se rumorea que preguntará si algún niño está viendo contenido familiar y, de ser así, mostrará menos anuncios.

También los anuncios no son fijos, pero depende del tiempo de visualización. Los rumores así lo sugieren Netflix transmite 5 minutos de anuncios por cada hora de visualizacióny la cuota es de unos 5 o 6 euros al mes.

Por el momento, toda la información está filtrada, ya que Netflix no ha brindado ninguna información oficial… hasta hoy.

Por eso, implementar toda esta tecnología en tu plataforma de ad streaming no es fácil necesita un socio tecnológico que le proporcione el software que necesitaporque llevaría meses, si no años, desarrollarlo desde cero.

Metal, Google o Amazon tienen servicios de publicidad sólidos, pero son rivales potenciales: o tienen una plataforma de transmisión o podrían lanzar una en cualquier momento. Asi que su nuevo socio tecnológico será Microsoft.

En un comunicado de prensa Netflix anuncia a Microsoft como su nuevo socio de ventas y tecnología publicitaria global.

Microsoft se encarga de eso administrar anuncios e integrar adware con Netflix para que los anuncios adecuados aparezcan en el feed en el momento adecuado. Netflix no quiere interrumpir el contenido, sino que el anuncio aparezca antes de que comience el episodio o la película.

un agente invisible

Las 6 películas más esperadas del verano llegarán directamente a las plataformas

En abril, anunciamos que, además de los paquetes Básico, Estándar y Premium sin publicidad actuales, presentaríamos un nuevo plan de suscripción con publicidad a un precio más bajo para los consumidores.“, explica el director de operaciones de Netflix, Greg Peters, en un comunicado.

Microsoft puede satisfacer todas nuestras necesidades publicitarias cuando trabajamos juntos para crear una nueva oferta con publicidad. Más importante aún, Microsoft ofrece flexibilidad para la innovación a largo plazo tanto en tecnología como en ventas, y sólidas protecciones de privacidad para sus miembros.“.

Mihhail Parakhin, presidente del departamento de experiencia en línea de Microsoft, se expresa de manera similar en su comunicado de prensa.

Microsoft parece un socio poderoso y confiable para Netflix. Y ofrece a los usuarios más tranquilidad desde el punto de vista de la privacidad que Meta o Google.

Despacio, El pago con publicidad de Netflix está tomando forma. ¿Es este el salvavidas que necesita la plataforma?

Netflix acaba de estrenar su nueva película animada The Sea Monster. También sonido envolvente en algunas de sus producciones.

Entrada destacada

Ya hemos consumido lo que da la Tierra de forma natural en un año... pese a estar en julio | Life

El Día del Sobregiro de la Tierra marca la fecha en que la humanidad ha agotado todos los recursos biológicos que la Tierra regenera durant...

Entradas populares