Todos usan Microsoft Word todos los días, o si no todos los días, al menos algunas veces a la semana. Esto es normal, las cosas son los editores de texto más usados del mundo. Por eso te enseñamos algunos trucos para ahorrar tiempo.
Si pasa el día usando Microsoft Word, bienvenido a su sitio. En primer lugar, te dejaremos algunos tutoriales que te pueden ayudar si te estás iniciando en este mundo. Como escribir texto verticalmente.
O crear un índice en solo tres pasos, o buscar y reemplazar palabras en una aplicación de Microsoft. Todas estas guías son rápidas y fáciles de seguir, lo que las hace exitosas en línea.
Hoy, felicidades a ti, tenemos un nuevo tutorial que trata de aprender los atajos de teclado usados en Microsoft Word, para ahorrar tiempo con comandos rápidos y fáciles. Sin más preámbulos, vamos a cubrir lo más importante:
- F7: Revisa la ortografía y la gramática
- CTRL+N: Usar negrita para el texto seleccionado o activar negrita
- CTRL+K: Use cursiva para el texto seleccionado o active la cursiva
- CTRL+G: Aplicar subrayado al texto seleccionado o Guardar
- CTRL+C: Copiar
- CTRL+X: Corte
- CTRL+V: Pegar
- CTRL+Z: deshacer la última operación
- CTRL+Y: Haz el último paso de nuevo
- CTRL+T: Crear un nuevo documento
- CTRL+A: abre el documento
- CTRL+R: cerrar el documento
- CTRL+G: Guardar como
- CTRL+N: Búsqueda
- CTRL+I: Reemplazar
- CTRL+P: Impresión
- CTRL+T: Enfoca el párrafo
- CTRL+J: justificar el paso
- CTRL+Q: Alinear el párrafo a la izquierda
- CTRL+D: Alinear el párrafo a la derecha
- CTRL+H o Tabulador: El carácter de tabulación está un párrafo a la izquierda.
- CTRL+1: Definir interlineado simple
- CTRL+2: Especificar interlineado doble
- CTRL+5: Establezca el interlineado en 1,5 líneas
- CTRL+0: Agregar o eliminar espacios antes de un párrafo
- CTRL+Supr: Borra la palabra de la izquierda
- CTRL+Supr: Borra la palabra de la derecha
- CTRL+Intro: Introduce un salto de página
- CTRL+F4: Cierra la ventana activa
- CTRL+F12: Muestre el cuadro de diálogo “Abrir”.
- CTRL+MAYÚS+1, 2, 3 o 4: Cambiar el formato de texto seleccionado a Título 1, 2, 3 o 4
- CTRL+<: Reducir el tamaño de fuente
- CTRL+MAYÚS+>: Aumentar el tamaño de fuente
- CTRL+MAYÚS+flechas: Elige la palabra hasta el final.
- CTRL+ALT+punto: Insertar puntos suspensivos
- CTRL+MAYÚS+U: Cambiar letras a mayúsculas o minúsculas
- CTRL+MAYÚS+L: usar letras minúsculas
- CTRL+MAYÚS+R: Eliminar una pestaña de un párrafo
- CTRL+MAYÚS+I: Aplicar una lista con viñetas
- ALT+CTRL+D: Cambiar a la vista de diseño de impresión
- ALT+CTRL+E: Cambiar a vista de esquema
- ALT+CTRL+N: Cambiar a vista normal
- ALT+CTRL+I: Activar o desactivar la vista previa de impresión
- ALT+CTRL+O: Insertar una nota al pie
- ALT+CTRL+C: Introduzca el símbolo de derechos de autor
- ALT+CTRL+R: Introduzca el símbolo de marca registrada
- ALT+CTRL+T: Introduzca el símbolo de la marca
- MAYÚS+F3: Cambiar el caso de letras mayúsculas o minúsculas
- MAYÚS+Intro: Insertar un salto de línea
- MAYÚS + flecha derecha: Seleccione un carácter de la derecha
- MAYÚS + FLECHA IZQUIERDA: Seleccione un carácter de la izquierda
- MAYÚS+fin: Seleccione hasta el final de la línea
- MAYÚS+Inicio: Seleccionar hasta el principio de la línea
Con todos estos atajos no tardarás en ganar tiempo, empieza a utilizar el que mejor te funcione y ampliarás tus conocimientos una vez que le agarres el truco. ¿Te molesta que haya tantos? No hay problema, elige dos o tres y mantenlo durante una semana.